Restaurantes y Bares

​Areas inaugura dos Sibarium en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Las tiendas incluyen una barra de degustación, además de tienda de productos gastronómicos donde el gran protagonista es el jamón la Bellota by Montaraz
Sibarium 01
Sibarium es una marca propia de Areas de productos gourmet que otorga gran protagonismo al producto local.

Areas abre las puertas de dos Sibarium en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ambos locales se encuentran en la zona de embarque y cuentan con 220 metros cuadrados y 259 metros cuadrados, en las terminales T1 y T2 respectivamente. Las tiendas incluyen una barra de degustación, además de tienda de productos gastronómicos donde el gran protagonista es el jamón la Bellota by Montaraz.

Sibarium es una marca propia de Areas de productos gourmet que otorga gran protagonismo al producto local, y que aglutina productos regionales y con denominación de origen: quesos con DO, aceites regionales, dulces típicos de la zona y mucho más. Es un oasis gastronómico que ofrece una carta de degustación que incluye tablas de ibéricos y quesos, tostas y flautines con productos de altísima calidad y exclusivas conservas y foies. También incorpora una selección de dulces y una amplia gama vinos especiales, más de 100 referencias de vino seleccionadas por la bodega Lavinia, así como cervezas premium de Mahou.

Más allá de la gastronomía, el establecimiento también cuenta con digitalización en el punto de venta a través de pantallas con contenidos dinámicos, etiquetas digitales y carta digital mediante QR. Además, el personal está formado específicamente para dar asesoramiento a los clientes en las diferentes gamas de productos que se encuentran en la tienda.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital