Revista
Areas abre las puertas del nuevo Sibarium Delicatessen, un espacio renovado en el centro de la T1 del Aeropuerto de Barcelona con más de 180 metros cuadrados dedicados a productos gourmet. La tienda cuenta con una amplia barra de degustación, además de tienda de productos gastronómicos donde el gran protagonista es el jamón la Bellota by Montaraz.
Más allá de gastronomía, el establecimiento también cuenta con digitalización en el punto de venta a través de pantallas con contenidos dinámicos, etiquetas digitales y carta digital a través de QR. El personal está formado específicamente para dar asesoramiento a los clientes en las diferentes gamas de productos que se encuentran en la tienda.
Esta marca, exclusiva para aeropuertos, nació en el año 1997 en la T2 del aeródromo barcelonés, y actualmente está presente en los dos aeropuertos españoles con más tráfico de pasajeros, en el mencionado aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con tres establecimientos (dos en la T1 y uno en la T2) y en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con cuatro establecimientos (T1, T2, T4 y T4S).