Revista
Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) abre su séptimo local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra ubicado en la calle Santa Engracia nº 38 en el madrileño barrio de Chamberí.
La cadena se afianza en la capital con siete locales en los barrios más de moda de Madrid; Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca, Lavapiés, Vallehermoso y Chamberí. Con este nuevo establecimiento la enseña suma diez restaurantes, nueve en territorio nacional y uno en Estados Unidos.
Roger Antelo: "Apostamos por un marketing diferenciador, queremos que No Mames Wey sea una marca con personalidad propia y que conquiste a los usuarios, no solo a nivel gastronómico, también a nivel visual y de engagement y para ello tenemos preparadas muchas sorpresas”
Para llevar a cabo esta apertura, NMW eligió el Día de San Valentín y lo ha celebrado por todo lo alto lanzando el Hot Kiss Day. Una cita colectiva de 100 parejas que han protagonizado el mayor beso colectivo que se ha organizado en Madrid en los últimos tiempos.
“Ese es el espíritu de No Mames Wey, poner el puntito hot but not spicy a todas las iniciativas que llevamos a cabo. Apostamos por un marketing diferenciador, queremos que No Mames Wey sea una marca con personalidad propia y que conquiste a los usuarios, no solo a nivel gastronómico, también a nivel visual y de engagement y para ello tenemos preparadas muchas sorpresas”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.