Revista
El hotel Hesperia Sevilla suma una nueva propuesta gastronómica. Situado en el corazón del centro del distrito de Nervión, nace Barbarita de la mano de Ovejas Negras Company. Ubicado en los bajos del hotel Hesperia Sevilla, en Avenida Eduardo Dato 49, este restaurante va más allá del concepto de brasería. Detrás de los fogones se encuentra el chef Manuel Pabón, que se incorpora al proyecto con una cocina protagonizada principalmente por las brasas.
El espacio cuenta con una capacidad para 60 comensales en sala, así como una amplia terraza exterior también con capacidad para 60 invitados y 14 personas en mesa alta. Además, dispone de un reservado para disfrutar de un ambiente más íntimo en familia o con amigos.
Todos los platos se pueden acompañar con guarniciones como el boniato al carbón o los pimientos del piquillo asados, entre otros. En Barbarita también se puede disfrutar de pizzas. Salidas del horno de piedra, algunas de las sugerencias son la pizza napolitana con mozzarella, alcaparras, anchoas y tomate natural; o la pizza blanca con cecina de León y tomate seco.
De su barra central, abierta todos los días desde las 12h hasta el cierre salen destilados Premium y la propuesta de mixología pensada para acompañar las comidas o para disfrutar cualquier tarde de sobremesa o afterwork.