Revista
Vincci Hoteles afianza su apuesta por Sevilla con un nuevo establecimiento de cuatro estrellas situado en un enclave icónico de la capital hispalense del que toma su nombre, la céntrica plaza de Molviedro. Vincci Molviedro 4* es el segundo alojamiento del grupo hotelero en la ciudad y está formado por cuatro edificios con una extensión de 4.556 metros cuadrados incluidos en su conjunto histórico, conservando en su interior parte de la muralla islámica de la urbe. El hotel cuenta con 88 estancias en total, de las que 70 son habitaciones y 18 son apartamentos de lujo, un restaurante a la carta, un patio central, un bar con guiños a la cultura taurina y una amplia terraza en la azotea con bar-coctelería y piscina exterior.
En su interior se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla islámica de la ciudad, situada en este espacio y recuperada para formar parte del proyecto, como parte de la apuesta de Vincci Hoteles por recuperar en ciudades europeas elementos arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.
El proyecto de interiorismo, diseñado por Cidon Interior Design&Contract, hace un guiño constante a Sevilla con elementos combinados con toques más actuales y vanguardistas, donde no falta el concepto “dentro y fuera” (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior. También se han utilizado materiales nobles, como el cuero y la madera combinados con una cuidada selección de textiles, ofreciendo un concepto actualizado, repleto de toques andaluces.
Vincci Molviedro 4* es el segundo establecimiento que la cadena hotelera estrena en la capital sevillana, sumándose a Vincci La Rábida 4*, ubicado a un escaso minuto andando en la calle Castelar 24.