Revista
La cadena de restaurantes El Kiosko aterriza en Palma a través de la ciudad de Inca. La marca, que cuenta ya con 25 restaurantes, se encuentra en pleno proceso de expansión para acercar su concepto gastronómico "casual dinner" a nuevas zonas de España. Actualmente, la cadena cuenta con un restaurante en el aeropuerto de Ibiza.
En el caso de Inca, el restaurante tiene 150 metros cuadrados y una terraza de 200 metros. Ubicado en el centro de la ciudad, el restaurante está rodeado de una zona muy estratégica en cuanto a turismo, comercio y planes de ocio se refiere. Como en el resto de restaurantes de El Kiosko, la carta cuenta con recetas muy variadas, aptas para cualquier público. Su oferta se completa con una selección de vinos, postres y cócteles.
Daniel Sala: “Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno. Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca con El Kiosko y esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros"
“Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno. Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca con El Kiosko y esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros", explica Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme. Rafael Matas es el franquiciado responsable de esta apertura en Mallorca. Y que además, asegura que para el próximo 2023, se abrirán dos nuevas unidades.