Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​El Kiosko llega a Palma de Mallorca

La cadena de restaurantes de Grupo Dihme planea tres próximas aperturas en las islas
EL KIOSKO  INCA2
EL Kiosko, que cuenta ya con 25 unidades, sigue consolidando su plan de expansión para acercar su modelo a todos los inqueros.

La cadena de restaurantes El Kiosko aterriza en Palma a través de la ciudad de Inca. La marca, que cuenta ya con 25 restaurantes, se encuentra en pleno proceso de expansión para acercar su concepto gastronómico "casual dinner" a nuevas zonas de España. Actualmente, la cadena cuenta con un restaurante en el aeropuerto de Ibiza.

En el caso de Inca, el restaurante tiene 150 metros cuadrados y una terraza de 200 metros. Ubicado en el centro de la ciudad, el restaurante está rodeado de una zona muy estratégica en cuanto a turismo, comercio y planes de ocio se refiere. Como en el resto de restaurantes de El Kiosko, la carta cuenta con recetas muy variadas, aptas para cualquier público. Su oferta se completa con una selección de vinos, postres y cócteles.

Daniel Sala: “Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno. Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca con El Kiosko y esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros"

“Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno. Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca con El Kiosko y esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros", explica Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme. Rafael Matas es el franquiciado responsable de esta apertura en Mallorca. Y que además, asegura que para el próximo 2023, se abrirán dos nuevas unidades.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas