Revista
Grupo Saona inaugura en Murcia su segundo restaurante, un nuevo espacio situado en la Plaza de los Apóstoles número 1, con vistas a la catedral. Este local se encuentra en el antiguo Palacio de Roche, en una placita en el centro histórico de la ciudad por debajo de la cual aún se conservan restos de la antigua muralla romana.
En su carta no faltan entrantes como la coca de tomates confitados o el salmorejo con granizado de fresa, alcaparras y albahaca y principales como el arroz meloso de pato y alcachofas, el a banda en llanda o la fideuá de gambas.
El restaurante cuenta con dos espacios. En el primero de ellos, una gran estantería asimétrica retroiluminada de diferente modalidad decora la estancia. En el segundo espacio, la vegetación y las alfombras son las encargadas de darle color y calidez al conjunto.
Gonzalo Calvo: “Estamos encantados de poder crecer en la región murciana con nuestro segundo restaurante. Se trata de un espacio muy especial que, estamos seguros, contará con la misma buena acogida que tuvo el restaurante de Cartagena por parte de vecinos y visitantes”
Según Gonzalo Calvo, fundador de Saona, “estamos encantados de poder crecer en la región murciana con nuestro segundo restaurante. Se trata de un espacio muy especial que, estamos seguros, contará con la misma buena acogida que tuvo el restaurante de Cartagena por parte de vecinos y visitantes”.
Además, Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, añade que “esta nueva apertura en Murcia supone un paso más en nuestra estrategia de consolidación y expansión, tanto en el territorio nacional como en las regiones mediterráneas. Es un placer poder repetir experiencia en esta maravillosa capital que tan buen recibimiento ha dado al Grupo”.