Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un local en el Centro Comercial Caleido de Madrid

Ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo
Fachada Sibuya Caleido (Madrid)
El nuevo restaurante cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de inaugurar el sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial Caleido ubicado en el Paseo de la Castellana, nº 259D.

El nuevo restaurante cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta más otros 70 metros cuadrados de terraza, que permiten ofrecer un total de 120 plazas (70 + 50, respectivamente).

Este local ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo -con una media de edad inferior a los 30 años-, que han recibido una completa formación especialmente el ‘sushiman’, que se encarga de preparar en el momento muchos de los platos-.

Su carta incluye una amplia variedad de especialidades de la cocina japonesa: Wakame Salad, Sunomono, Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Gunkan, Nigiris, Sashimi…

Jesús Fernández: "Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid"

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “Cada vez estamos más cerca de completar un ejercicio fantástico para nuestra compañía. Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid. Y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de liderar el segmento de la cocina japonesa en el sector de la restauración”.

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar coincide con la inauguración de un nuevo restaurante de Kamado Asian Food en Zaragoza, por lo que el Grupo alcanza los 47 restaurantes operativos: 39 Sibuya más 8 Kamado. 

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas