Revista
Burger King España, como patrocinador oficial, inicia una nueva temporada de su Tour Fanáticos de lo Real, que ayuda a impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander. Se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación y formada por 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.
La compañía está instalando una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022-2023 -Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Vila-real-, para que, durante ese fin de semana, todos los asistentes puedan disfrutar de sus actividades de ocio y diversión, como un juego de tiro a puerta o una cámara 360º, para sentirse auténticos Fanáticos de lo Real. Además, habrá música y animación y se podrán ganar menús gratuitos de dos de sus productos más icónicos: el Whopper y el Long Chicken.
Mañana sábado la zona de actividades instalada en el Complex Esportiu Futbol Salou abrirá de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas y el domingo 13 de 10.30 a 13 horas, y contará con la visita de grandes iconos del fútbol, que no querrán perderse la primera fase del campeonato.
Además, Burger King y LaLiga proseguirán con su programa de Inclusión sociolaboral firmado en la pasada temporada, por el que la cadena de restauración continuará incorporando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de la plantilla de sus restaurantes en España. Fichajes de entre 20 y 44 años, que están trabajando en los establecimientos de ciudades como Albacete, Cádiz, Córdoba, Madrid, Valencia o Zaragoza, y que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades, así como su apuesta por el fomento del deporte.
La marca llegó a Cataluña hace ya 40 años; en 1982 y a día de hoy cuenta con más de 100 restaurantes en la Comunidad Autónoma, estando situados 11 de ellos en la provincia de Tarragona y 75 en la capital, Barcelona.