Revista
Nap llega a Palma de Mallorca. Situado en la céntrica Calle Soler 2 (casi esquina calle Compte de Barcelona, en Santa Catalina), el estilo mediterráneo ha sido de inspiración para este nuevo restaurante. Como en todos sus locales, el epicentro es el horno de leña fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara, cada ejemplar de 2.500 kilogramos es personalizado e importado de Quarto (Italia). También como ya es característico en los NAP, las pizzas serán elaboradas por un equipo de pizzaioli napoletani.
En Palma replicarán el mismo criterio de elaboración y la misma carta, siendo la mayoría de sus ingredientes de origen italiano. Harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o el Salame Napoli. La Margherita (AVPN approved) y la Marinara (AVPN approved) conviven junto con otras como la especial NAP, Napoli, Al Filetto, Quattro Formaggi, Diavola, entre otras.
“Defendemos la pizza como una elaboración sencilla, informal, popular y asequible, y al mismo tiempo exquisita y confortable. Es el placer de las cosas sencillas, bien hechas. Hace 11 años tuvimos una idea que surgió de la búsqueda de la autenticidad, del slow life mediterráneo, de poder traer a España un pedazo de Nápoles. Así somos y esta es nuestra historia”, señalan sus responsables.