Revista
El jurado de los premios interihotel MAD22 ha determinado los ganadores de esta edición que, como novedad, incorpora el premio al mejor interiorismo de restaurantes. Así, la lista de galardones queda de la siguiente manera: premio a la innovación en producto, premio al mejor stand, premio al mejor proyecto de interiorismo de hotel, premio a la trayectoria profesional en interiorismo de hoteles y el inédito premio a mejor interiorismo de restaurantes.
“Por su elegancia, sencillez y funcionalidad”, el jurado ha premiado la propuesta de Villeroy&Boch / Neolith, diseñado por Sara Folch Interior Design, que integra un diseño “inmersivo y sensorial”. El jurado también ha querido destacar el diseño de los stands de Saheco / Tenuee y Faro Barcelona.
Igualmente, “por su aporte a la sostenibilidad ambiental, su escaso impacto acústico y su innovación tecnológica sobre el sistema de descarga”, el jurado ha destacado el producto ‘Twist&Flush’, de Villeroy&Boch. El jurado ha tenido también en cuenta las propuestas presentadas por Hobby Flower y Moso Bamboo.
Por otro lado, “por su nuevo espacio, diseñado para el chef con estrella Michelín Rubén Arnaz, que pone en valor la gastronomía castellana, proyecta una imagen natural y sostenible y utiliza materiales que le otorgan un carácter vivo y orgánico”, el jurado ha otorgado el premio al estudio Stone Design, por 19.86 by Rubén Arnaz. El jurado ha querido destacar los proyectos de Sandra Tarruella Interioristas y Trenchs Estudio.
Además, “por sus contribuciones a la cultura madrileña, su inspiración en las típicas tabernas de la ciudad y su transgresora utilización de colores y materiales”, el jurado ha otorgado el premio a Jaime Beriestain Studio, por Canopy by Hilton Madrid Castellana. El jurado también ha destacado las propuestas de dAAr Arquitectura y Turull-Sørensen..
Finalmente, “por labor de poner en valor la artesanía, por sus indiscutibles méritos tanto artísticos como personales y por su defensa de los oficios tradicionales”, el jurado ha otorgado el último premio de la tarde a Tomás Alía.