Revista
La bolsa PERFECTA + está pensada para facilitar la recogida de los residuos generados en la hostelería respetando el medio ambiente y sin perder un ápice de calidad.
Fabricadas con plástico 100% reciclado están certificadas en sostenibilidad con la ecoetiqueta alemana BLUE ANGEL. Esta acreditación, es concedida por la institución alemana RAL, establece desde hace 40 años altos estándares para el diseño de productos ecológicos.
El sello Blue Angel certifica que, al menos, el 80% de la materia prima con la que están fabricados estos productos es material reciclado posconsumo. Es decir, utilizamos plásticos procedentes de la cadena de reciclaje y el contenedor amarillo. En definitiva, es la esencia de la Economía Circular.
PERFECTA + es un producto sostenible que conserva todas las prestaciones que le exiges a una bolsa de basura y que tu negocio requiere: resistencia, autocierre, multicapa, antigoteo, entre otras. Disponible en una amplia variedad de medidas para ajustarse a todas las necesidades: 30, 50, 100, 120 y 160 litros.
Conoce también nuestra gama Eversia Hygiene. Productos amenities para hoteles, como bolsas de lavandería, protectores de wc, etc, y guantes de un solo uso. Soluciones prácticas, cómodas y útiles diseñadas para atender la seguridad y la protección individual.
Entre nuestros productos también encontrarás las bolsas biocompostables para la recogida de residuos orgánicos que exige, desde el 30 de junio de 2022, la Ley 7/2022, del 8 de abril de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular. Esta regulación, recoge en su Capitulo II sobre la Gestión de Residuos, la normativa artículo 25 sobre recogida separada de residuos para su valorización que aplica tanto al conjunto de la población como al ámbito industrial o comercial. La bolsa biocompostable, certificada según la norma EN 13432, es el envase en el que se deben depositar los residuos orgánicos en el contenedor marrón.