Revista
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura de tres nuevos restaurantes en menos de un mes, uno en Sevilla y dos en Málaga.
Con la apertura de estos tres nuevos restaurantes en tan poco tiempo se confirma la firme apuesta de Popeyes por esta comunidad, consiguiendo alcanzar los 9 locales abiertos en la región, posicionándose como la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca. Además, prevé terminar el año con 7 aperturas más, llegando a alcanzar los 16 restaurantes abiertos en la comunidad, suponiendo la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo.
Ubicados en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, y en Málaga en la Calle Alfonso Ponce de León, 3-2 y en el centro comercial Vialia de Málaga, los tres nuevos establecimientos suponen la creación de 90 nuevos puestos de trabajo, y refuerzan la apuesta estratégica de la marca por Andalucía, donde ya genera más de 250 empleos y ha invertido más de 6 millones de euros.
“Continuamos con nuestra expansión por Andalucía, con la apertura de tres nuevos restaurantes Popeyes en Málaga y Sevilla. Es una comunidad que destaca, sin lugar a duda, por su amplio patrimonio cultural, pero también por su exquisita gastronomía, de la que estamos muy orgullosos de formar parte, teniendo la posibilidad de seguir acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana a todos los andaluces”. ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.
Con estas inauguraciones, Popeyes alcanza los 59 establecimientos abiertos en España y continúa con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.