Revista
Makro ha extendido su garantía para los artículos de equipamiento profesional de sus marcas propias a dos años. Además, la compañía ha puesto en marcha un nuevo y reforzado servicio de atención técnica para estos productos, con una serie de mejoras que posibilitarán que los hosteleros puedan continuar con su actividad en caso de sufrir alguna avería mientras esperan la reparación.
Entre estas ventajas destacan los equipos de cortesía para artículos profesionales que Makro pone a su disposición y la reparación del producto en el propio negocio del hostelero en el plazo máximo de 5 días.
Sylvain Gilis, director de Compras de Makro, ha declarado: “Como empresa de distribución mayorista a hostelería, trabajamos constantemente para asegurar un servicio que ayude a los profesionales en su labor diaria. Conscientes de lo que supone para un negocio que un artículo de electro profesional deje de funcionar, nos hemos anticipado a las necesidades del sector y hemos creado este servicio para que, cuando esto suceda, nuestros clientes puedan continuar con su actividad”.