Revista
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto su primer restaurante en Zaragoza. Se trata del primer local de la marca en la comunidad y la apertura número 55 en España en poco más de dos años.
Ubicado en el centro comercial Puerto Venecia, el nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, y refuerza la apuesta estratégica de la marca en España con su llegada a la comunidad aragonesa, donde ha invertido más de 1,2 millones de euros.
Con esta nueva inauguración, Popeyes alcanza los 55 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.
“Para nosotros es todo un orgullo seguir llegando a nuevas ciudades y ampliando cada vez más nuestra presencia en todos los rincones de nuestro país. Hoy inauguramos nuestro primer restaurante en Zaragoza y estamos muy orgullosos de poder sumarnos a su gran oferta gastronómica que, junto con su destacado patrimonio cultural, hacen de esta comunidad el territorio perfecto para llegar con nuestro pollo con sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.
El acto de apertura del nuevo establecimiento de Popeyes ha contado con la presencia de Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana en el ayuntamiento de Zaragoza, quien ha afirmado, que “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Popeyes por haber elegido la capital aragonesa como la localización para abrir su primer restaurante en la comunidad, y esperamos que la marca siga apostando por nuestro territorio para continuar con su plan de expansión y crecimiento en nuestro país”.