Revista
Aramark y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, se han unido para crear un nuevo concepto gastronómico: Bocados con Estrella, una experiencia de restauración premium en los estadios de fútbol y eventos deportivos y de ocio que gestiona Aramark. Una alianza que permite acercar la alta gastronomía a los estadios.
Tal y como explica Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España “hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, qué mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.
Jaime Thiebaut: “Hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, qué mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”
Actualmente, ya se han instalado gastrobares de Bocados con Estrella en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, y en el estadio del RCD Espanyol, el RCE Stadium. Además, este concepto gastronómico también estará disponible en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir del 26 de abril.
Martín Berasategui: "Bocados con Estrella es una oportunidad para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente, y elegante en el que se han unido dos grandes equipos: Aramark y Martín Berasategui”
Según el chef Martín Berasategui, “mi reto era idear una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos. Bocados con Estrella es una oportunidad para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente, y elegante en el que se han unido dos grandes equipos: Aramark y Martín Berasategui”.
Bocados con Estrella ofrece bocadillos como Tintín (pan cántabro, crema de tocineta, queso de cabra suave, cebolla y rúcula), Tolete (pan hojaldrado, lacón asado, cherry confitado, berros y olivada) o Jara (chapata mediterránea, salmón ahumado, crema de eneldo y espinaca).
Además, también se puede disfrutar de tres tapas: chorizo al vino tinto con vinagreta ahumada de lentejas; salpicón de gamba con piquillo, emulsión de coral y crujiente de pan, y crema de sardinillas y verduritas encurtidas
Aramark cumple este año 30 años en España desde que comenzara a ofrecer sus servicios de alimentación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. La compañía gestiona actualmente 10 estadios de LaLiga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Estadio Benito Villamarín, el RCDE Stadium, el Bilbao Arena, el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez o el Mutua Madrid Open.
Aramark ha prestado sus servicios en eventos como el Cirque du Soleil, la entrega de premios MTV en San Mamés (Bilbao), además de atender los eventos del Estadi Olímpic Lluís Companys y del Palau Sant Jordi de Barcelona.
Además, para potenciar su oferta en el sector ocio, Aramark se ha aliado con Alsea para abrir marcas como Domino's Pizza, Ginos, Foster's Hollywood u OleMole en los principales espacios deportivos de España. En noviembre de 2021, la compañía inauguró Élkar, su primer gran proyecto de alta restauración. Situado en el piso 33 de la Torre Emperador Castellana de Madrid, a 160 metros de altura, Élkar es el restaurante más alto de España.