Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Kiosko aparca su food truck en el Wanda Metropolitano

Hasta el final de la temporada primavera verano
Food truck el kiosko wanda metropolitano 49391
El primer día se repartirán vales para un apertivo y una caña.

El Kiosko traslada su experiencia gastronómica a la explanada del Wanda Metropolitano con un food truck que estará presente desde el partido Atlético de Madrid-Manchester United hasta el final de la temporada primavera-veranoen todos los partidos de fútbol, conciertos y otras actividades deportivas previstas.

Tras la firma de tres nuevas franquicias y un cierre de año con resultados muy positivos, la cadena se une a la tendencia gastronómica de moda recuperando una de sus señas de identidad, su food truck, para acompañar a los visitantes en este momento de diversión y entretenimiento.

"Nuestros restaurantes son establecimientos que gustan a todas las generaciones: grandes y pequeños disfrutan por igual, y lo mismo ocurre con el fútbol, la música o el deporte, que son intergeneracionales”, indica Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía.

El primer día de emplazamiento, desde las 19h se repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y aperitivo en uno de los restaurantes de la cadena, así como otras acciones de dinamización como concursos y sorteos.

Con esta nueva acción, El Kiosko sigue demostrando solidez y flexibilidad con su concepto único de “nice food” en el que une: buen gusto, buen servicio, terrazas y decoración cuidada.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas