Revista
100 Montaditos apuesta por el nuevo modelo de negocio '100Montaditos ONE', con el fin de posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. De esta forma, facilitará a los inversores desarrollar franquicias 100 Montaditos con un precio de 97.000 euros incluyendo el canon de entrada.
Además de una fórmula para los emprendedores, ‘100M ONE’ readapta negocios de hostelería que ya estaban en funcionamiento para convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos, o busca ubicaciones estratégicas como alguno de los 700 hospitales españoles, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales.
La cualificación del equipo profesional de Restalia hace que la compañía se comprometa a reducir los tiempos de acondicionamiento, entregando el proyecto llave en mano en dos semanas desde la firma del contrato.
Según Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, “en línea con la fuerte apuesta de innovación de Restalia, 100 Montaditos ofrece, una vez una más, un nuevo formato de inversión reducido para cualquier emprendedor que quiera abrir un negocio de hostelería en un 100 Montaditos de éxito. La gran apuesta es que en alrededor de 15 días somos capaces de realizar la readaptación total del espacio y entregar el proyecto listo para comenzar a operar”.