Revista
El nuevo establecimiento de Dunkin’ Coffee en el centro de Valencia, operado en régimen de franquicia, incorpora la nueva imagende la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, Menú Board digital y Wi-Fi gratuito para sus clientes. El local, que abrió sus puertas el pasado 13 de febrero, cuenta con un total de 65 metros cuadrados, con capacidad para 25 personas.
Según Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, la zona de Levante es clave para la estrategia de expansión de la compañía. “Empezamos con la apertura de nuestro primer local en Murcia y ahora con este nuevo establecimiento en una de las calles más comerciales de Valencia”.
Con esta apertura en Valencia, la cadena ya suma casi 60 establecimientos en España consolidándose como un referente en el sector de la restauración y las franquicias. El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo “muy positivo” y, de cara a 2016, seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.