Revista
La Tramoia, restaurante situado en pleno corazón de Barcelona, abre sus puertas tras su completa remodelación, presentando un espacio diseñado por la interiorista Estrella Salietti, que evoca al teatro de época con elementos distintivos como carteles de obras y publicidades antiguas.
El restaurante cuenta con tres espacios diferenciados: en la planta principal, con una barra para degustar tapas y pinchos, se respira un aire más informal y urbano, mientras que en el piso superior, más moderno, se encuentra la brasería donde sirven productos a la brasa de carbón de encina. Además, cuenta con espacios diferenciados para una velada más íntima, incluyendo como novedad una sala privada para realizar reuniones de trabajo o celebraciones familiares. Asimismo, La Tramoia ofrece una amplia terraza.
Por su parte, la carta de la brasería de La Tramoia, en el piso superior, propone desde las clásicas tapas para picar (croquetas caseras de jamón, pulpo a la gallega o pizarra mixta de jamón y lomo ibéricos), entrantes (escalivada catalana con anchoas o huevos estrellados con patatas y jamón ibérico), carnes a la brasa (Picantón a la brasa, hamburguesa de solomillo, chuletitas de cordero lechal o chuleta de ternera gallega), arroces y pescado (arroz caldoso de bogavante o tronco de merluza a la brasa). Además, la carta incluye opciones más saludables como ensaladas o verduras y setas a la brasa.
En la planta principal de La Tramoia se puede disfrutar de una comida más informal con pinchos fríos, calientes, ensaladillas, o tapas como salmón marinado Gravlax con salsa tártara, brocheta de presa ibérica a la pimienta verde y Jerez, pincho de pulpo a la parrilla con papada ibérica o esqueixada de bacalao. Además, el restaurante cuenta con una selección de postres, como el capricho helado “La Tramoia”, crema catalana quemada, tiramisú artesano o tatin de manzana.