Revista
Uno de los públicos con más presencia en Barcelona durante los últimos años ha sido el chino, razón por la cual el Hotel Crowne Plaza Barcelona ha recibido el certificado “Premium China Ready”para ofrecer a este tipo de huésped una experiencia a medida, adaptada a sus necesidades culturales y respecto a todos los servicios.
Para empezar, toda la información necesaria sobre los servicios y procesos del hotel se encuentran en mandarín en la página web. “Desde el momento del check in, disponemos de personal nativo y parlante de chino mandarín, además de haber pasado todos ellos por un “employee cultural training”, donde se han tratado las necesidades específicas de este tipo de cliente”, explican desde el propio hotel barcelonés.
Por su parte, las habitaciones están equipadas para ofrecer todas las comodidades posibles al huésped chino. Además de un pack de bienvenida en mandarín, el cliente tiene a su disposición una tetera con una gran variedad de tés, noodles en el mini bar y un servicio de restaurante con comida china del hotel, basado en sus menús y costumbres. Si los huéspedes lo deseasen, tendrían también acceso a medios de comunicación chinos.
El momento del check out se realiza también en mandarín, a no ser que el cliente pida lo contrario, y existe la posibilidad de realizar los pagos a través de Unionpay.