Revista
Kentuchy Fried Chicken (KFC) acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Heron City de Paterna (Valencia). El local está distribuido en dos plantas, con sus respectivas terrazas, que cuenta con 500 metros cuadrados, que permiten ofrecer en conjunto 330 plazas para clientes. Incorpora servicios como rellenado gratuito de bebida, Wi-Fi gratis, y un área infantil denominada “Tasty World”, muy enfocada al público familiar.
La gestión de este restaurante está a cargo de la empresa Restaurantes Temático del Sur, que ya contaba con otros locales de la marca en Granada, Jerez, Málaga y Roquetas de Mar. Se trata, por tanto, del quinto para este franquiciado y el 81 de la marca en España. El nuevo KFC cuenta con un equipo de 45 personas y ha supuesto una inversión en torno a 1,2 millones de euros.
En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud “entusiasta” ante la vida que tuvo su fundador, el Coronel Sanders. También incorpora nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación.