Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

Danone renueva su gama para restauración con DanPro

Danpro 1 31836

Danone ha relanzando su gama de yogures para el canal horeca con DanPro, una nueva familia de productos desarrollados específicamente para el canal de la restauración y la hostelería, formada por DanoPro Griego y DanPro Cremoso Natural, que se presenta como base para la preparación de recetas.

Las dos novedades se presentan en formato unitario, en un envase flexible tipo doypack, que permite su utilización directa en todo tipo de creaciones. Además, está pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene en los procesos culinarios.

Según explican desde Danone, “DanPro Griego Natural tiene una textura extra cremosa, sabor intenso y acidez equilibrada y está pensado para enriquecer recetas dulces y saladas. Su sabor contrasta con el de DanPro Cremoso Natural, que es ligeramente azucarado, cremoso y es perfecto para utilizar en la preparación de postres y batidos”.

Ambas variedades se presentan en bandejas de cuatro unidades. La unidad de DanPro Cremoso es de 960 gr y la de DanPro Griego de 1.000 gr. Esta gama se comercializa en exclusiva para el canal horeca a través de distribuidores especializados y cash & carry.

Más noticias

Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el renovado Balcón Gastronómico del Puerto Olímpico de la ciudad
Sala2 KO
Restaurantes y Bares
Este espacio de 600 metros cuadrados está dotado de una terraza con vistas al campo madridista
Unnamed
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante está ubicado en el corazón del barrio de Ruzafa
Casual Eclettico Milano low (15)
Proyectos
El estudio Rizoma Architetture se ha hecho cargo de su nuevo interiorismo
Peniche portuggal
Hoteles
La compañía adquiere el Selina Peniche e impulsa Malacuna en la costa lusa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas