Revista
En la sede de Ainia, en Valencia, se han entregado los sellos Sabor del Año 2019 para productos del retail y Sabor del Año Reatauración 2019, este segundo como novedad ha celebrado la primera edición.
El premio Sabor del Año Restauración 2019 reconoce la calidad para productos de alimentación del canal Horeca. Una novedad que se implementa en España y que lleva ya más de 15 años en otros países como Francia y México.
La concesión de estos galardones para restauración está basada en las pruebas realizadas por un jurado de Chefs que valoran las cualidades gustativas, el interés y la practicidad de los productos según su criterio profesional.
El jurado ha estado presidido por la máster chef Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente que dirigió las pruebas en las que participaron como jurado Yelel Cañas, Pablo Soriano, Alberto (Peto) Curia del Cátering Bolets i Foc, Gemma Puchades de La Cuina de Gemma Cátering, GianPiero Fontana del Restaurante “La Botheca”, Manu Saez del Restaurante Saití, Pablo Ministro del Restaurante Contrapunto y Gourmet Catering, Paolo Tortajada del Restaurante Coco Pazzo y Tomi Soriano y Carlos Medina de Two Many Chefs.
En la edición 2019 han resultado premiados para el canal restauración: los escalopes de foie gras de pato ultracongelados IQF calibre 60/80 g de Sarrade, el foie gras de pato entero mi-cuit granos del paraíso y especias suaves de Sarrade y el Mini Twister Langostino de la empresa cántabra Compesca.