Revista
Este año dará comienzo la reforma integral del establecimiento NH Collection A Coruña Finisterre, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca. Se trata del único hotel 5 estrellas de la localidad. La compañía refuerza así su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense.
El hotel de la marca NH Collection está pensado para familias, negocios y viajeros que quieran descubrir la ciudad de La Coruña. “La Coruña es un enclave estratégico para la compañía, por lo que reforzar nuestra presencia como el único 5 estrellas de la ciudad que ofrece un servicio e instalaciones premium es todo un reto que afrontamos cada día con la ilusión del primer momento”, indica Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre. “El hotel está situado en una zona envidiable, en línea con las cualidades que debe de abanderar la marca NH Collection y que ahora adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa para el hotel y esperamos que vuelva a ser un punto de referencia para los viajeros que quieran hospedarse en la ciudad” añade.
“Está situado en una zona envidiable, y creemos que adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior”, según Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre
El hotel está ubicado en el centro histórico de la capital, cerca del casco antiguo, garantizando las mejores vistas panorámicas de la ciudad al mar. El edificio cuenta con 92 habitaciones de tonalidades suaves y mobiliario moderno con vistas panorámicas al mar Atlántico gallego. Desde Junior Suites hasta habitaciones Superiores y una Suite Presidencial de lujo en la planta superior, todas ellas ofrecen conexión wi-fi gratis y bañera de hidromasaje, entre otras características para ofrecer una experiencia inolvidable.
El chef Tito Fernández es quien coordina el restaurante NOVO, ubicado en el hotel de cocina gallega con toque sofisticados y una carta que apuesta por los productos frescos y mariscos locales. Es cocina tradicional gallega fusionada con la mediterránea, incorporando un toque propio internacional. Durante los días más calurosos de la época estival, el restaurante abre las puertas de su azotea para disfrutar de sus platos y sus cócteles en el bar “La Terraza” con vistas al mar.
También cuenta con un spa con instalaciones equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes. El spa se encuentra junto al hotel, en el centro deportivo “La Solana”. Los huéspedes tienen acceso al centro deportivo al completo que contiene 4 piscinas, un gimnasio y pistas de tenis para complementar su estancia con actividades deportivas y de ocio.
Además hay salas multifuncionales enfocadas a reuniones y eventos. En total, las 6 salas con espacio para 1.000 invitados conforman esta apuesta por la organización de eventos y bodas con banquete. De la misma manera, ofrece espacio para reuniones de varias personas con equipo técnico y catering.