Revista
Telemaki, cadena de sushi a domicilio, abre nuevo restaurante en el centro de la ciudad condal, concretamente en la calle Balmes, 248. Se trata del sexto local de la cadena, el cual se pondrá en marcha el próximo día 10 de julio.
Hasta ahora todos sus restaurantes estaban situados a las afuera del centro de la ciudad: Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Sabadell y Poblenou. Sin embargo, con esta apertura, aterrizan por primera vez en pleno centro de Barcelona y continúan con su proyecto de crecimiento pese a la situación actual.
“Tras tres años sin abrir ningún restaurante nuevo, enfocándonos en consolidar el negocio, buscando la rentabilidad y profesionalizando la compañía, estamos contentos de anunciar esta nueva apertura que significa un salto muy importante en el crecimiento de Telemaki”, explica Guillem Ontiveros, cofundador de Telemaki.
Y es que, la compañía, que nació con una inversión inicial de 40.000 euros, factura actualmente más de 2 millones de euros y han invertido aproximadamente 200.000 euros para la apertura de este nuevo restaurante.