Revista
La Pepita Burger Bar despide el año con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Bilbao. Ubicado en la calle Colón de Larreátegui Kalea, 15 de la capital vasca, el local cuenta con un total de 180 metros cuadrados y capacidad para 86 comensales. Su apertura ha supuesto además la creación de 10 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
Se trata del segundo restaurante de la cadena en el País Vasco, donde ya estaba presente en Vitoria y se suma a los 21 puntos de venta operativos de la empresa a nivel nacional, donde ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos y con más movimiento del ámbito de la restauración.
A pesar de las circunstancias que han rodeado al 2020 La Pepita ha proseguido su desarrollo empresarial con la inauguración de cuatro nuevos establecimientos. Un plan de expansión que le ha llevado a iniciar su crecimiento en Andalucía con su aterrizaje en Granada, en Murcia con nuevo local en la capital y a reforzar su cobertura castellanoleonesa con su llegada a Burgos.
Tras una dilatada experiencia de ocho años en el mercado, La Pepita ha logrado configurar un consolidado modelo de negocio. Desde sus inicios la compañía ha cuidado todos los detalles de su actividad y que este año ha reforzado con un servicio de recogida y entrega a domicilio a través de una aplicación de pedidos online y acuerdos con las principales plataformas de delivery.
Para 2021 la empresa tiene como objetivo proseguir su crecimiento y continuar implantando su modelo de negocio en las principales capitales de provincia españolas a través de un plan de desarrollo basado en el sistema de franquicias.