Revista
El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, continúa fortaleciendo su propuesta culinaria con la llegada de Beher y Rodilla. Estas incorporaciones se suman a recientes aperturas en el ámbito de la restauración en Vialia Vigo, como Puki, que ofrece una variedad de postres y bubble tea; American & European Market, especializada en productos de alimentación de importación y Cha Cha Tea, para todos los amantes del té.
Estas incorporaciones se suman a recientes aperturas en el ámbito de la restauración como Puki, bubble tea, American & European Market y Cha Cha Tea
Beher abrirá su establecimiento en la planta alta del centro ocupando un local de 50 metros cuadrados. El nuevo espacio estará orientado a una amplia oferta de productos take away con una variada selección de bocadillos ibéricos, el tradicional hornazo de Salamanca, empanadas artesanas y los populares conos ibéricos.
Además, el establecimiento contará con dos terrazas pensadas para que los clientes puedan disfrutar de todos los productos en el momento, en un ambiente cómodo y acogedor. Con esta apertura, Beher Stores continúa así consolidando su expansión, sumando este nuevo punto de venta a los 23 establecimientos operativos en España y Portugal.
“Cada nueva apertura es una oportunidad para seguir compartiendo nuestra pasión por los productos 100% ibéricos de calidad, con una propuesta que combina tradición, innovación y una experiencia gastronómica auténtica”, destaca la dirección de Beher.
Juan Louro: "La llegada de Beher y Rodilla enriquece nuestra oferta gastronómica, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de una variedad aún mayor de opciones culinarias. Actualmente el centro comercial cuenta con cerca de 30 establecimientos de restauración. Nuestro objetivo es consolidarnos como un referente en ocio y restauración en la ciudad de Vigo”
Por su parte, Rodilla se ubicará también en la planta alta en un espacio de 61 metros cuadrados. Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing en Grupo Rodilla, señala que “Vigo es un punto clave en nuestra expansión este año. Para nosotros, esta apertura refuerza el compromiso de Rodilla de seguir acercando nuestra oferta a nuevos clientes. No solo queremos seguir creciendo en Madrid, sino también llegar a un público mucho más amplio en ciudades como Vigo, donde encontramos una gran oportunidad para ofrecer nuestra propuesta de restauración artesanal”.
Juan Louro, director del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, destaca que "la llegada de Beher y Rodilla enriquece nuestra oferta gastronómica, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de una variedad aún mayor de opciones culinarias. Actualmente el centro comercial cuenta con cerca de 30 establecimientos de restauración. Nuestro objetivo es consolidarnos como un referente en ocio y restauración en la ciudad de Vigo”.