Revista
2024 ha sido un año clave para Grupo Arzábal, logrando mantener la estabilidad de todos sus restaurantes y abrir el espacio más emblemático hasta la fecha: Arzábal Bernabéu el pasado 20 de enero. Grupo Arzábal cerró el ejercicio con una facturación de 19 millones de euros y un EBITDA del 17%.
Iván Morales: “Hemos trabajado intensamente en 2024 para impulsar el crecimiento del grupo y consolidar la posición de Grupo Arzábal en el sector”
Para 2025, Grupo Arzábal se ha marcado como meta alcanzar los 25 millones de euros de facturación, con el foco puesto en convertir Arzábal Bernabéu “en un referente gastronómico dentro y fuera del estadio”. Este nuevo espacio representa una oportunidad única para la compañía, además de por su ubicación, por su capacidad de atraer tanto a clientes madrileños como internacionales.
Álvaro Castellanos: "De cara a 2025, nuestro objetivo sigue siendo elevar la calidad y la experiencia en cada uno de nuestros espacios para que el cliente tenga una experiencia memorable"
“Hemos trabajado intensamente en 2024 para impulsar el crecimiento del grupo y consolidar la posición de Grupo Arzábal en el sector”, afirma Iván Morales, cofundador de la compañía.
“De cara a 2025, nuestro objetivo sigue siendo elevar la calidad y la experiencia en cada uno de nuestros espacios para que el cliente tenga una experiencia memorable. Queremos que quienes nos elijan lo hagan por la calidad del producto que ofrecemos y el ambiente que nos define”, concluye Álvaro Castellanos, cofundador del grupo.