Revista
Barcelona da la bienvenida a Kay Kebab. Situado en la Plaza Letamendi, Kay Kebab ofrece una carta con el valor añadido de una cocción al fuego de leña. Esta nueva apertura está encabezada por Valentin Ludwig Mörschel Guirado, con más de 18 años de experiencia internacional en la hostelería de lujo, que ha vuelto a su ciudad natal.
Entre sus propuestas estrella se encuentran el Original Berlin 1972 o el Tandoori, con carne adobada en tandoori masala y chutney de mango. Para los más atrevidos El Catalán, con escalivada al fuego de leña, tomate, piparras, alioli y romesco, una combinación única que va más allá del kebab convencional.
El horno de leña se presenta como el verdadero protagonista de Kay Kebab. Este método tradicional realza los matices de los ingredientes. "Quería ofrecer un producto sencillo, pero con la misma dedicación y pasión que vi en la alta cocina", explica Mörschel Guirado.
Tras su paso por hoteles internacionales como The St. Regis Moscow, Kempinski Hotel Das Tirol y Waldhaus Flims en Suiza, Mörschel Guirado ha decidido plasmar toda su experiencia en Kay Kebab.
Además, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de sus platos tanto en su pequeño local como a través de las principales plataformas de delivery. Kay Kebab ha sido una marca desarrollada por la agencia Karmina, con otros proyectos en Boca Grande, Pizzamarket, Greensland, AN Grup o Udon.