Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Fellina abre nuevo restaurante en Madrid

Tras Chamberí, aterriza con un segundo local en el barrio madrileño de Arturo Soria
Sala baja
Fellina abre nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la calle Arturo Soria y conservando sus platos estrella en un entorno de diseño moderno que rinde homenaje al Fellina original.

Fellina abre nuevo restaurante en Madrid. Tras Chamberí, aterriza con un segundo local en el barrio madrileño de Arturo Soria. Fellina Arturo Soria no solo innova en su decoración, sino que también ofrece sorpresas en su carta. Bajo la dirección de su chef ejecutivo Daniel Lombas, se han creado platos exclusivos. Entre estos platos destacan, en los entrantes: una burrata presentada con helado de albahaca, tartar de tomate y polvo de aceituna o una ensalada capresse con tomates en diferentes texturas.

Entre las pastas se encuentran unos cuidados pappardelle con pulpo y calamar a baja temperatura, almeja y gambón; la original pasta rellena de pato con salsa de pera, melocotón y piñones; el sorrentino de pularda con salsa vizcaína y crema de parmesano; los orechiettes (pero en su versión tostada) con mortadela picante, stracciata, tomate y albahaca; y su plato estrella entre las pastas (como así lo corroboran Alba y Luis González, los CEOs del Grupo) son los maltagliati con castañas, higos asados y boletus con salsa gremolata (compuesta de ajos, orejones, aceite y perejil).

Dani Lombas: “Fellina Arturo Soria es un paso más allá. La nueva carta es una manera de sorprender partiendo de nuestros platos tradicionales, pero buscando un toque de sofisticación y elegancia, sin perder la esencia de Fellina Chamberí y de la gastronomía italiana en general. Un giro contemporáneo que sorprenderá”

Entre las pizzas destaca la pizza provola: con tomate, mozzarella y queso provola, que en esta receta va ahumado. Y, entre las carnes y pescados resaltan su ossobuco sin hueso a baja temperatura con polenta y espárragos verdes; su tagliata: un lomo bajo raza Frisona con 30 días de maduración, rúcula, lascas de Lodigiano y patata baby. Y, por último, entre los postres, destaca su panna cotta con aceite balsámico con AOVE.

“Fellina Arturo Soria es un paso más allá. La nueva carta es una manera de sorprender partiendo de nuestros platos tradicionales, pero buscando un toque de sofisticación y elegancia, sin perder la esencia de Fellina Chamberí y de la gastronomía italiana en general. Un giro contemporáneo que sorprenderá”, comenta Dani Lombas.

Este nuevo Fellina tiene la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración. Destacan los colores y el estilo retro italiano en sus paredes de papel pintado y en sus rincones: como el córner de bienvenida “a la italiana”, con su clásica máquina de corte de mortadela, la rueda de grana padano y el pan caliente recién horneado.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas