Revista
Coincidiendo con el 6º aniversario de AÜRT, el chef Artur Martínez y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona presentan MÖN, su nueva propuesta gastronómica, marcando el inicio de una nueva etapa. AÜRT cerrará su actual ubicación dentro del hotel para trasladarse al centro de Barcelona a principios de 2026.
La voluntad del chef Artur Martínez y la de su equipo es seguir creciendo y profundizar en la singularidad gastronómica de AÜRT sin dejar Barcelona. Para ello, el restaurante requiere un escenario más acorde a su propuesta gastronómica. Un entorno que propicie una experiencia más inmersiva, íntima y confortable. Hasta entonces, y mientras duren las obras de adecuación del local elegido en el centro de la ciudad, Martínez y su equipo desarrollarán otros conceptos con propuestas más informales que se desvelarán más adelante.
Artur Martínez: “Estamos en un momento francamente dulce, con una madurez que se disfruta. Así que estos meses de tránsito hasta la apertura del nuevo AÜRT nos darán impulso y perspectiva. Un reseteo necesario para actualizarnos”
Artur Martínez señala al respecto: “Estamos en un momento francamente dulce, con una madurez que se disfruta. Así que estos meses de tránsito hasta la apertura del nuevo AÜRT nos darán impulso y perspectiva. Un reseteo necesario para actualizarnos”.
La oferta gastronómica será continuista, por lo que se basará en el producto de temporada y de proximidad, y la reivindicación del patrimonio agroalimentario catalán, pero con algunos platos inspirados en el recetario internacional. Por lo pronto mantendrá su carácter informal, si bien la coctelería y la elaboración propia tendrán aún mayor protagonismo. También será un espacio destinado a eventos exclusivos y venta de producto.
Roger Brantsma, director general para la Península Ibérica, añade: "Hoy comienza un nuevo y emocionante proyecto con el que estamos muy ilusionados. Cada etapa tiene su momento, y tras un viaje lleno de creatividad, pasión y excelencia gastronómica, concluimos una etapa de AÜRT en el Hilton Diagonal Mar Barcelona para dar paso a MÖN, una nueva oportunidad que nos permitirá seguir elevando la propuesta gastronómica de Artur Martinez y del hotel”.