Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Big Mamma llega a Barcelona con Gloria

Su primera osteria italiana en la ciudad condal
Sin título
En la carta, capitaneada por el chef ejecutivo Daniele Tasso, se podrán degustar auténticos platos de la bota 100% caseros.

Big Mamma desembarca en pleno corazón de Barcelona, dando la bienvenida a Gloria, una osteria italiana. Esta osteria para 230 comensales, dividida en dos plantas, estará ambientada en la opulencia de los años 70. Chandeliers de 4 metros hechos en Murano, grandes columnas de espejo que te conducen a la mesa o esculturas de luz Vertigo del diseñador Jacopo Foggini, se dejan entrever en cada esquina. Además, contará con una terraza a pie de calle.

Tigrane Seydoux: “Estamos muy emocionados de llegar a Barcelona, no solo por formar parte de su increíble y vibrante comunidad gastronómica, sino también por abrir nuestro primer restaurante Gloria en España"

En la carta, capitaneada por el chef ejecutivo Daniele Tasso, se podrán degustar auténticos platos de la bota 100% caseros con productos obtenidos directamente de sus más de 170 proveedores artesanos italianos. Como la trufa fresca de temporada directa de Piemonte, las jugosas burratas pugliesas de Salvatore Montrone o el Parmigiano Reggiano DOP de 22 meses de maduración de Paolo Gennari.

Tigrane Seydoux, fundador de Big Mamma: “Estamos muy emocionados de llegar a Barcelona, no solo por formar parte de su increíble y vibrante comunidad gastronómica, sino también por abrir nuestro primer restaurante Gloria en España. Esta osteria es un tributo al glamour italiano de los años 70, un lugar donde el encanto de la dolce vita cobra vida en cada rincón. Una fusión entre la tradición y la modernidad, donde los grandes clásicos italianos se reinterpretan con un toque creativo, elaborados con pasión por nuestro chef ejecutivo Daniele Tasso junto a una excepcional squadra”.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas