Revista
Vicio y Milf (Shakes) se han unido para lanzar la colaboración “Hy MILF(Shakes)”*. El lanzamiento cuenta con dos nuevas opciones de hamburguesas: la Hot Burger y la Hot Chicken, incluidas en un menú formado por unas pocket fries, una bebida, un batido tres leches de Milf (Shakes) y una figura de edición limitada.
La campaña semanal de ventas ha dado como resultado un aumento del +50% de clientes en sus restaurantes dine-in, más de 15 millones de views de contenido propio con el apoyo de más de 100 creadores de contenido participando en esta acción.
El combo “HY Milf (Shakes)”*, disponible hasta fin de existencias en los locales de Vicio y a través de delivery y Glovo, ofrece dos opciones picantes. Por un lado, la Hot Burger, que combina doble smash burger, queso cheddar, bacon crunchy, chiles peruanos y salsa de ají amarillo en pan brioche. Y por otro, la Hot Chicken, con pollo marinado en pimienta de Sichuan y mostaza de Dijon, bacon crunchy, queso cheddar, chiles peruanos y salsa de ají amarillo, también en pan brioche. Cada combo incluye, además de las hamburguesas, unas pocket fries, una bebida, un batido tres leches de Milf (Shakes) y una figura de edición limitada de entre tres disponibles.
Con el lema “Too hot for kids”, este menú se presenta como una experiencia hecha exclusivamente para adultos, subrayando que estas hamburguesas son demasiado picantes y premium para que las coman los niños.
El lanzamiento de la colaboración se presentó en un evento que recreó un juicio en vivo, donde Nil Ojeda y Aleix Puig, representantes de ambas marcas, fueron juzgados por los límites legales de la campaña, debido a su parecido con los menús de una marca americana.