Restaurantes y Bares

Foster’s Hollywood reinaugura su local en CC Boulevard de Vitoria

Más amplio y con nueva imagen
Unnamed
El nuevo Foster´s Hollywood CC Boulevard dispone de 18 trabajadores.

Foster's Hollywood ha reinaugurado su local en el Centro Comercial El Boulevard, situado en la calle Zaramaga número 1 de Vitoria. Este centro comercial también luce una nueva imagen, ya que ha sido recientemente actualizado. Con esta reinauguración, la marca afianza su compromiso con la ciudad y el País Vasco, donde ya cuenta con un total de 7 restaurantes, que forman parte de los más de 200 locales que esta marca tiene repartidos por toda la geografía española.

Disfrutar de la renovada colección de burgers o de los platos más tradicionales de Foster's Hollywood, como sus populares Bacon & Cheese Fries o las costillas National Star Ribs, ya es posible, porque toda la carta de Foster's Hollywood está disponible en este restaurante.

El restaurante cuenta con 254 metros cuadrados y tiene capacidad para 170 comensales. Además, dispone de una amplia terraza para aquellos que prefieran comer o cenar disfrutando del aire libre. El nuevo Foster's Hollywood en el Centro Comercial El Boulevard cuenta con 18 trabajadores.

Más noticias

Image010
Equipamiento
Diseñada para el sector Contract
DSC 6269 web
Hoteles
El grupo suma 15 unidades en Madrid
Image
Hoteles
Aumentó su EBITDA reportado en un 14% en 2024, para alcanzar 680 millones de euros
Kebah! The Kebab Lab & Street Food
Restaurantes y Bares
El local ha supuesto una inversión de 85.000 euros
Apertura 2025   Burger Kign Puerto Lumbreras Murcia
Restaurantes y Bares
La marca genera en la autonomía más de 900 puestos de trabajo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 92 - 2024

Empresas destacadas