Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Finca La Bobadilla se incorpora a Único Hotels

La oferta gastronómica será otro de los pilares clave en esta nueva etapa.
Finca la bobadilla
Esta propiedad de 350 hectáreas se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y a menos de media hora en tren de Córdoba o Granada.

Finca La Bobadilla, enclavado en el corazón de Andalucía, inicia una nueva etapa bajo la batuta de Único Hotels. Miembro de The Leading Hotels of the World, de la red Virtuoso y con una llave Michelin en la primera edición en España de la guía roja hotelera, esta propiedad de 350 hectáreas se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y a menos de media hora en tren de Córdoba o Granada.

“Su reconocido spa, renombrado y mejorado como Flow Spa, será un santuario donde la luz, la tranquilidad y tratamientos de alta gama se combinen para ofrecer un bienestar inigualable”, explican. Además, los programas de yoga y retiros exclusivos se ampliarán, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de fortalecer cuerpo y mente en un entorno natural.

La oferta gastronómica de Finca La Bobadilla será otro de los pilares clave en esta nueva etapa. Único Hotels renovará los menús para incorporar productos locales en creaciones que combinarán tradición y actualidad, desde tapas y bebidas en el Bar La Plaza, hasta las elaboraciones en El Cortijo.

Único Hotels ampliará la oferta de experiencias, que incluye rutas a caballo entre olivos centenarios, senderismo por la Sierra de Loja o recorridos en bicicleta por caminos diseñados para todos los niveles. Para los amantes del golf, más de 70 campos, como el de Antequera, a solo 30 minutos. Además, su cercanía a destinos como Málaga y sus playas, Granada y Córdoba permitirá a los visitantes explorar los monumentos, tradiciones y la cultura de Andalucía.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas