Revista
Tras el éxito alcanzado con la apertura de 15 restaurantes por toda España, Ditaly, la marca más joven del Grupo La Mafia se sienta a la mesa especializada en cocina italiana al horno, se prepara para una nueva etapa de crecimiento con un ambicioso plan de expansión en Cataluña. El objetivo es abrir 20 nuevos locales en los próximos ocho años, consolidando su presencia en uno de los mercados más dinámicos del país.
Este nuevo proyecto se desarrollará de la mano del grupo inversor leridano Bapimark, liderado por su presidente, Ramón Badia Bademunt. Bapimark deposita su confianza en el potencial de la marca que busca posicionar Ditaly como un referente de la gastronomía italiana en Cataluña. En los próximos dos años, está prevista la apertura de cinco nuevos locales, comenzando en 2025 con tres inauguraciones, que incluirán Tarragona y Lleida en el primer trimestre.
La propuesta culinaria de Ditaly es un homenaje a la tradición italiana y a las distintas regiones e influencias que hacen de su cocina una de las más aclamadas del mundo. Destacan las pizzas napolitanas contemporáneas, sus focaccias o la elaboración al horno de platos como los cannelloni, los provolone o la parmigiana.
La expansión en Cataluña no solo incluirá aperturas en nuevas localidades, sino también la consolidación de Ditaly. Además, "los locales previstos para los próximos años seguirán ofreciendo un espacio moderno y acogedor, diseñado para que cada visita sea una experiencia única", indican desde la empresa. La visión de Ditaly se basa en conectar con los amantes de la buena mesa y la cultura italiana en cada rincón del territorio catalán.
Con este plan Ditaly refuerza su compromiso con el crecimiento por España. La alianza con Bapimark y la apertura de nuevos locales marcan un nuevo capítulo para la marca, que continúa expandiendose por el país.