Revista
Popeyes ha abierto las puertas de su segundo restaurante en la ciudad de Toledo y su tercera ubicación en la provincia, esta vez en el Centro Comercial Luz del Tajo. Con esta nueva apertura, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión en España, consolidando a Castilla-La Mancha como una región estratégica en su crecimiento.
La marca aterrizó en Toledo en febrero de 2023 con la apertura de su primer restaurante en el parque comercial Abadía, y meses después extendió su presencia al municipio de Illescas. Ahora, con este nuevo establecimiento, Popeyes no solo amplía su presencia en la provincia, sino que también refuerza su apuesta por la creación de empleo local. Con esta inauguración, la cadena alcanza los 90 empleados en la provincia de Toledo y 270 en toda Castilla-La Mancha, donde ya opera 9 restaurantes, contribuyendo así al desarrollo económico de la región.
“Es un auténtico placer abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Toledo, una ciudad llena de historia, encanto y tradición. Desde nuestra llegada el año pasado, hemos tenido el privilegio de compartir con los toledanos el auténtico sabor de Louisiana, y la acogida ha sido tan positiva que nos llena de entusiasmo esta nueva apertura. Con ella, nuestro objetivo es seguir ofreciendo la misma calidad y experiencia que ha hecho de Popeyes una marca tan querida, al tiempo que continuamos contribuyendo al desarrollo económico local”, ha destacado Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.
Por su parte, Helder Fabio Ferreira, director del CC Luz del Tajo, ha expresado su entusiasmo por la inauguración de este nuevo restaurante Popeyes en el centro comercial gestionado por Sonae Sierra. “La apertura de este restaurante refuerza nuestro compromiso con la diversificación de la oferta gastronómica en Luz del Tajo, acercando marcas líderes y de gran reconocimiento a nuestros clientes. Estamos encantados de seguir ofreciendo espacios modernos y adaptados a las necesidades de los toledanos, quienes sin duda disfrutarán de esta nueva incorporación que se suma a una oferta de restauración cada vez más variada y actual”.
Ignacio Sedano: "Desde nuestra llegada el año pasado, hemos tenido el privilegio de compartir con los toledanos el auténtico sabor de Louisiana, y la acogida ha sido tan positiva que nos llena de entusiasmo esta nueva apertura"
El restaurante también ofrece una experiencia integral de servicio, con opciones como el sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia, lo que garantiza la máxima calidad del producto, ya que Popeyes mantiene el control total desde la elaboración hasta la entrega al cliente.
El pollo Popeyes es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.