Revista
Minor Hotels abre de forma oficial el primer NH Collection en Tailandia. NH Collection Samui Peace Resort se ubica en la playa de Bophut. Esta apertura es parte de la estrategia de Minor Hotels para expandir la marca NH en Asia, tras el lanzamiento de NH Bangkok Sukhumvit Boulevard en octubre de 2024 y NH Boat Lagoon Phuket Resort en noviembre de 2022. Asimismo, la compañía planea futuras aperturas en Asia, más concretamente en China, Sri Lanka y Maldivas.
Este resort cuenta con 122 habitaciones, suites y villas protegidas por una colina que desciende hacia la bahía de Bophut. Desde las habitaciones Terrace Garden View, ubicadas en el segundo piso, los huéspedes pueden contemplar el paisaje mientras se sumergen en una bañera al aire libre, con total privacidad. Junto a estas se encuentran las Family Suites, con sus literas, amenities familiares y sofas-cama que permiten que pueda dormir una persona más. En la planta baja del edificio principal se encuentran las Pool Suites, diseñadas para descansar junto a una piscina privada o un jacuzzi.
Esta apertura es parte de la estrategia de Minor Hotels para expandir la marca NH en Asia, tras el lanzamiento de NH Bangkok Sukhumvit Boulevard en octubre de 2024 y NH Boat Lagoon Phuket Resort en noviembre de 2022. Asimismo, la compañía planea futuras aperturas en Asia, más concretamente en China, Sri Lanka y Maldivas
NH Collection Samui Peace Resort cuenta con nueve categorías de villas. Distribuidas a lo largo del paseo, las Premier Villas de 42 metros cuadrados se encuentran en jardines. Las villas frente al mar, todas con una piscina profunda y ducha al aire libre, están ubicadas justo al borde del agua. Separada en su propio rincón privado del resort, la Presidential Pool Villa de 230 metros cuadrados ofrece una piscina infinita, una sala de estar y un área de barbacoa.
Desde la piscina de acceso libre del resort, una de las más grandes de la zona, los huéspedes pueden disfrutar de una vista del mar. Su gimnasio es otro modo de mantenerse en forma, así como las clases diarias de Muay Thai en los jardines, yoga en la playa y ejercicios aeróbicos acuáticos. Una cocina al aire libre, diseñada especialmente para ello, ofrece clases privadas de cocina con recetas locales, muchas de ellas protagonizadas por los cocos de Samui. Los niños y adolescentes tienen una piscina infantil, un parque de juegos al aire libre, una sala de cine y un club infantil.
Sea Wrap, el restaurante y bar abierto todo el día, está en el corazón del resort, y sirve desde desayunos buffet hasta platos típicos tailandeses y cócteles. Talay Bar prepara cócteles caseros con el ron tailandés Sangsom y whisky Mekhong, además de ofrecer batidos de frutas y aperitivos ligeros. Además, los huéspedes pueden elegir entre varias opciones de cena privada que incluyen barbacoas a la luz de las velas junto a la playa, menús degustación en la villa o caminar 400 metros hasta una propiedad hermana, el Anantara Bophut Koh Samui Resort, para explorar la variedad de opciones gastronómicas disponibles.