Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

McDonald’s consolida su apuesta por Cataluña

La cadena abre su primer restaurante en Castellar del Vallès
AperturaCastellar
Se trata del establecimiento McDonald’s número 105 en la comunidad autónoma, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible.

McDonald’s inaugura su primer restaurante en Castellar del Vallés. Situado en la calle Baix Camp, 2, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por Cataluña y continúa así con su Plan de Expansión en España

El franquiciado de McDonald’s, Emilio Artola, ha asegurado: “Me siento muy orgulloso de inaugurar el primer establecimiento McDonald’s con el que seguimos apostando por el desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por Cataluña, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con más de 100 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”. 

El nuevo establecimiento cuenta con 290 metros cuadrados, así como kioscos digitales, servicio a mesa, cargadores para móviles en mesa, y servicio McAuto. Además, también está disponible la plataforma MyOrder que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recoger el pedido. La oferta se completa con el servicio McDelivery y una zona de juegos exterior.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas