Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Ai Cha Bubble Tea abre en el Finestrelles Shopping Centre

La marca tiene previstas otras aperturas en centros comerciales como Splau, Mataró Park y La Maquinista
Imagen 1
Los clientes podrán personalizar sus bebidas, eligiendo el nivel de azúcar, hielo, toppings originales, e incluso añadir una fotografía suya en el café.

Ai Cha Bubble Tea, la cadena especializada en la bebida taiwanesa continúa su expansión en España con la apertura de su nuevo local en el Finestrelles Shopping Centre, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Este nuevo espacio se suma a la tienda ya existente en el Centro Comercial Ànec Blau de Castelldefels, y también en el restaurante Asiatik Gran Via 2, donde los productos de Ai Cha están disponibles.

Los clientes podrán personalizar sus bebidas, eligiendo el nivel de azúcar, hielo, toppings originales, e incluso añadir una fotografía suya en el café. La marca ha demostrado ser adaptable tanto a pequeños kioscos como a locales en centros comerciales, ofreciendo flexibilidad a sus franquiciados. 

“Como importadores directos de maquinaria especializada para la elaboración de bubble tea, Ai Cha garantiza el uso de equipos de última tecnología, lo que asegura una operación optimizada y una mayor calidad en cada bebida. Esta ventaja competitiva permite a la marca ofrecer a sus franquiciados un equipo fiable, optimizando así el rendimiento del local y la experiencia del cliente”, destacan sus responsables.

Con la apertura de Finestrelles, Ai Cha reafirma su compromiso de seguir expandiéndose en el territorio español. Además de este nuevo local, la marca tiene previstas otras aperturas en centros comerciales como Splau, Mataró Park y La Maquinista.

Más noticias

Recepción VP SOGNIO Metropolitano
Hoteles
Enfocada en la experiencia del lujo
Eurostars Metropole Suite
Hoteles
Con la incorporación de un hotel en Riga
Unnamed (1)
Proyectos
El espacio combina los cimientos originales de hormigón del estadio con materiales como mármol y madera
The Standard, Bruselas Exterior
Hoteles
Su diseño está profundamente arraigado en el brutalismo
Sin título
Restaurantes y Bares
Primer paso de la expansión, con planes de apertura a medio plazo en ciudades como Barcelona y Valencia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas