Revista
Tras las aperturas de Voltereta en Zaragoza con Voltereta Nueva Zelanda y en Sevilla con Voltereta París, estos restaurantes temáticos llegan a Alicante. El nuevo local, el más grande de todos con 1.000 metros cuadrados, ubicado en la calle Navas 33, en el antiguo Cine Navas, ha abierto sus puertas inspirado en Tanzania.
Voltereta Tanzania es el primero inspirado en el continente africano. La entrada se realiza a través de una “estación de puertas mágicas” y una de ellas traslada a los comensales al nuevo destino, el resto de puertas ofrecerán un breve viaje por el mundo, ya que a través de una mirilla se puede ver lo que sucede en los otros restaurantes de Voltereta.
Su interior, revestido con espejos para simular estar al aire libre, contará con un baobab gigante, un jeep donde hacerse fotos, un observatorio de botánica y otro de aves para conocer la fllora y fauna de Tanzania, zonas de picnic y un campamento con cabañas y hogueras en mitad de la selva. Todo ello bajo un lucernario que alumbra todo el espacio con luz natural, además de las antorchas y faroles.
Entre la propuesta gastronómica que se puede encontrar en el menú, destacan platos como Montecristo nº4, puritos crujientes con costilla a baja temperatura y ceniza de sésamo; el Hummus casero con miel de caña, pipas de calabaza, queso feta y granada; el Cuscús Shawarma, con cordero a baja temperatura y hummus de aguacate; o las Costillas Masái, laqueadas y asadas.