Revista
Sommet Education anuncia una colaboración estratégica a largo plazo con Mandarin Oriental. La alianza tiene como objetivo mejorar el grupo de talentos de la industria hotelera a través de iniciativas educativas y de formación específicas, así como de programas centrados en la diversidad.
Laurent Kleitman: "Estamos orgullosos de asociarnos con Sommet Education, que ya ha formado a muchos de nuestros mejores talentos en sus diversas instituciones educativas y está desarrollando el talento del mañana. Juntos añadiremos valor al talento, ayudaremos a mejorar sus habilidades y promoveremos oportunidades profesionales en nuestra industria"
La colaboración se estructura en torno a tres objetivos principales: enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes con una exposición real a los negocios, permitir el desarrollo de los empleados mediante iniciativas de formación a medida y ofrecer oportunidades de aprendizaje y carreras en el sector hotelero a personas con gran potencial de comunidades desfavorecidas. Esta asociación aprovechará la red mundial de campus e instituciones de Sommet Education, entre las que se incluyen Les Roches, Glion, Ecole Ducasse, Invictus Education en Sudáfrica, Indian School of Hospitality y Sommet Education Foundation.
Laurent Kleitman, consejero delegado de Mandarin Oriental, comentó: "Estamos orgullosos de asociarnos con Sommet Education, que ya ha formado a muchos de nuestros mejores talentos en sus diversas instituciones educativas y está desarrollando el talento del mañana. Juntos añadiremos valor al talento, ayudaremos a mejorar sus habilidades y promoveremos oportunidades profesionales en nuestra industria".
Benoît-Etienne Domenget, consejero delegado de Sommet Education añadió: "Estamos encantados de asociarnos con Mandarin Oriental, compartiendo el valor de la excelencia en la hospitalidad y alineándonos con una visión centrada en las personas. Esta colaboración se extiende más allá de los límites tradicionales, ofreciendo incalculables caminos profesionales y de aprendizaje en la hospitalidad para jóvenes estudiantes, empleados y personas talentosas desfavorecidas. Juntos, nuestro objetivo es fomentar una nueva generación de líderes que darán forma al futuro de las experiencias de hospitalidad".
Benoît-Etienne Domenget: "Estamos encantados de asociarnos con Mandarin Oriental, compartiendo el valor de la excelencia en la hospitalidad y alineándonos con una visión centrada en las personas"
En una industria hotelera dinámica y en constante evolución, es fundamental fomentar la preparación laboral entre los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica. Este objetivo se promoverá a través de una serie de iniciativas específicas que entrelazan la inmersión en la industria y la experiencia práctica de Mandarin Oriental con los programas académicos de las instituciones de Sommet Education. Los estudiantes se beneficiarán de los talleres, clases magistrales, charlas sobre liderazgo y ejecutivos y visitas de campo in situ de Mandarin Oriental, creando un puente entre el conocimiento teórico y la aplicación en el mundo real.