Revista
Como ya anunció Restaurant Brands Iberia hace algunos meses, la expansión internacional de Popeyes continúa en Italia, con la inauguración de su primer restaurante en Milán este jueves 14 de noviembre, en la calle De Amicis, 25.
Popeyes aterrizó en el continente en 2019, con la apertura de su primer establecimiento en España, donde, en tan solo cinco años, ha superado los 150 establecimientos, empleando a cerca de 5.000 personas.
Luis Hérault: “Hoy hacemos realidad la llegada de Popeyes a Italia, ratificando así una sólida estrategia de expansión y crecimiento, a través de la que abriremos más de 50 restaurantes en los próximos tres años, y generamos empleo para más de 1.000 personas”
“Hoy hacemos realidad la llegada de Popeyes a Italia, ratificando así una sólida estrategia de expansión y crecimiento, a través de la que abriremos más de 50 restaurantes en los próximos tres años, y generamos empleo para más de 1.000 personas”, explica Luis Hérault, consejero delegado de Restaurant Brands Iberia. “Estamos seguros de que los clientes italianos nos van a acoger con el mismo entusiasmo que los consumidores de España”.
Popeyes cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las marcas más populares en Estados Unidos, y dispone de más de 4.800 restaurantes en todo el mundo. Su comida se inspira en sus raíces, con toques típicos de Nueva Orleans, Louisiana.