Revista
Chalito, la enseña barcelonesa especializada en milanesas con toppings, anuncia una expansión de cuatro nuevas aperturas en cuatro semanas en Barcelona y Madrid. Con una serie de aperturas consecutivas, Chalito enfrenta un auténtico reto operativo y logístico.
Esta expansión intensiva implica coordinar todos los detalles, desde la selección y formación de un equipo que incorpora a más de 100 profesionales para las nuevas ubicaciones, hasta el refuerzo de su cocina central y logística de distribución. Además, permite a Chalito duplicar su capacidad productiva y mejorar su sistema de entregas.
Las aperturas en Barcelona y Madrid se han centrado en puntos neurálgicos de ambas ciudades, dentro de centros comerciales que representan lo mejor del comercio y ocio local. La aventura empezó en Splau, el centro comercial de Cornellà de Llobregat, donde Chalito abrió al público el pasado 31 de octubre. A esta primera apertura le seguirá Heron City, en Las Rozas de Madrid, con una apertura prevista en noviembre.
La expansión continúa en Madrid con dos puntos estratégicos: Parque Sur en Leganés, al sur de la capital, abrirá sus puertas el 14 de noviembre, y una semana después, el 21 de noviembre, Chalito inaugurará su local en Nassica. Así pues, el objetivo es alcanzar al público en los puntos neurálgicos de Barcelona y Madrid, con las nuevas aperturas planificadas en centros comerciales de alta afluencia.