Revista
Requena y Plaza se ha convertido en el aliado de Marriott International para diseñar y desarrollar su Hotel Moxy Barcelona, primero de esta marca en España, que llega para sorprender a los jóvenes viajeros que visitan la ciudad. Este nuevo establecimiento ofrece todas las comodidades de un hotel boutique, pero con tarifas más accesibles, diseño y servicios pensados especialmente para un público joven como cliente.
Desde el vestíbulo los huéspedes se sentirán como en casa. El espacio se asemeja a un gran bar multicolor, que sumerge al huésped en un ambiente de festival, potenciado por la bienvenida con un cóctel para que comiencen a disfrutar de su estancia desde el primer momento.
El Moxy Barcelona cuenta con 414 habitaciones con un diseño muy novedoso y creativo: una imagen “marca de la casa” que incorpora la identidad local mediante murales realizados por artistas locales. Las imágenes ilustran los barrios emblemáticos de la ciudad, su cultura, arte y estilo de vida. La decoración se inspira en los típicos coloridos trencadís cerámicos de Gaudí.
Juan Luis Requena: “Estamos encantados con este proyecto, porque es una nueva marca que llega a nuestro país para ofrecer un concepto muy diferente. Los requerimientos para su ejecución han sido muy variados"
Los viajeros podrán broncearse en la piscina de su azotea, que cuenta con un rooftop bar con vistas a Montjuic y el skyline de Barcelona. El hotel incluye un gimnasio totalmente equipado, 9 salas de reuniones y un espacio común muy flexible, llamado “Plug-in”, que funciona como un área de coworking.
Otro espacio es la Gaming Area, identificada con un mural que hace referencia a Barcelona como ciudad de festivales y conciertos. La conectividad también es clave en el establecimiento, que garantiza a sus visitantes acceso a Wifi 24/365 en todos sus espacios.
La marca se está expandiendo por Europa desde su apertura en Milán, en 2014, de su primer hotel en la región.Ahora, la cadena cuenta ya con unos 90 hoteles abiertos en la misma.
En palabras de Juan Luis Requena, socio fundador de Requena y Plaza: “Estamos encantados con este proyecto, porque es una nueva marca que llega a nuestro país para ofrecer un concepto muy diferente. Los requerimientos para su ejecución han sido muy variados. No solo nos hemos enfocado en el confort de todas las instalaciones, sino que también hemos prestado mucha atención a los pequeños detalles, y todas esas cosas que los turistas más jóvenes quieren encontrar en sus hospedajes: tecnología, tonos vivos y alegres y, por supuesto, muchos espacios para compartir y divertirse”.