Revista
Vandemoortele presenta un nuevo concepto diseñado para potenciar la propuesta gastronómica del canal. Se trata de su nuevo Sandwich Croissant, una nueva referencia dentro de su gama de bollería con marca Banquet d’Or, elaborado con ingredientes naturales y un 21,5% de mantequilla.
Gracias a la tecnología Bake’UP, se introduce directamente del congelador al horno, sin necesidad de descongelar o manipular previamente. Asimismo, ocupa mucho menos espacio de almacenamiento que la bollería tradicional o fermentada.
Es ideal para elaborar diferentes propuestas de sándwich enfocadas al momento del desayuno, almuerzo o merienda, o bien a lo largo del día como snack dulce o salado. Su sabor, su forma redondeada y facilidad para cortar permite preparar elaboraciones con diferentes rellenos.
Vandemoortele ha elaborado un recetario especial con ideas de rellenos para proponer a sus clientes con el sándwich croissant. Desde dulces a saladas: croissant de aguacate, croissant benedicte o el croissant de plátano y cacahuete, entre muchas otras.