Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

The Westin Madrid Cuzco, nuevo hotel en el corazón de Madrid

Tras una completa renovación y un cambio de marca
Westin Mad Cuzco 523 Special Suite with Boardroom (
Este nuevo hotel ofrece 287 habitaciones, incluidas 44 suites.

Tras una completa renovación y un cambio de marca, AC Hotel Cuzco se transforma en The Westin Madrid Cuzco, integrándose en una cartera de más de 70 establecimientos en el sur de Europa como es The Westin Hotels and Resorts bajo la gestión de ACHM Hotels by Marriott. 

“Es un orgullo ser testigo del completo rebranding realizado a la prestigiosa marca Westin en este emblemático hotel de Madrid, y además en un tiempo prácticamente récord, de tan solo 5 meses. Tanto las zonas comunes, las salas de reuniones, como las 287 nuevas habitaciones, han sido completamente transformadas hacia un segmento más premium. Estoy convencido de que este renovado establecimiento en Madrid será todo un éxito, tanto entre el turismo internacional como entre los viajeros nacionales, ya sean individuales o familias, que buscan una experiencia de bienestar”, añade Antonio Catalán, presidente de ACHM Hotels by Marriott, gestora hotelera de Westin Madrid Cuzco.

Los negocios y el ocio van de la mano en The Westin Madrid Cuzco. Uno de los principales compromisos de este hotel es promover el bienestar integral para aquellos que buscan mantener sus rutinas de ejercicio a la par que viajan por trabajo. Así, durante su estancia, por ejemplo, cuentan con un gimnasio completamente equipado.

Antonio Catalán: “Es un orgullo ser testigo del completo rebranding realizado a la prestigiosa marca Westin en este emblemático hotel de Madrid, y además en un tiempo prácticamente récord, de tan solo 5 meses. Tanto las zonas comunes, las salas de reuniones, como las 287 nuevas habitaciones, han sido completamente transformadas hacia un segmento más premium"

Además, para mantener un estilo de vida equilibrado mientras se viaja, el equipo del hotel implementa en su oferta gastronómica una alimentación saludable. Su restaurante, con un diseño a doble altura y cocina abierta, ofrece una propuesta mediterránea basada en productos frescos y de temporada, disponible desde el desayuno hasta la cena. Esta oferta se complementa con un elegante bar, con acceso directo desde la calle, donde tanto huéspedes como residentes locales pueden disfrutar de una amplia selección de cócteles y bebidas.

Con seis salas de reuniones versátiles, adaptadas a diversas capacidades y necesidades, el hotel cuenta con espacios para eventos profesionales y sociales. Con una ubicación en el Paseo de la Castellana, cerca del Estadio Santiago Bernabéu, este nuevo hotel ofrece 287 habitaciones, incluidas 44 suites.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes desde exclusivos colchones y almohadas, disponibles en los hoteles Westin y diseñados para ofrecer un sueño reparador, hasta amenities especiales como el bálsamo de lavanda, pensado para inducir una noche de sueño profundo. 

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas