Restaurantes y Bares

Five Guys alcanza los diez restaurantes en Cataluña

Con una nueva apertura en Vía Laietana
Sin título
Desde que Five Guys abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena familiar de hamburgueserías ya acumula 38 establecimientos en todo el país.

Five Guys abre un nuevo restaurante en Vía Laietana número 34, Barcelona. Esta nueva ubicación refuerza la presencia de la marca en Cataluña, donde suma ya diez restaurantes. El nuevo Five Guys cuenta con un espacio de 317 metros cuadrados interior, y dispone de una terraza cubierta y climatizada de 30 metros cuadrados. El aforo total es de 76 asientos en el interior y 20 en la terraza.

Desde que Five Guys abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena familiar de hamburgueserías ya acumula 38 establecimientos en todo el país y 10 en Cataluña. En lo que llevamos de año, son 9 los restaurantes que se han abierto en España. 

"Desde el primer día, Cataluña nos ha mostrado un gran entusiasmo por nuestras burgers & fries, recibiendo a Five Guys con una increíble acogida. Nos sentimos muy felices de nuestra rápida expansión en esta tierra. Estamos convencidos de que este nuevo restaurante en Barcelona encontrará una comunidad abierta, diversa y acogedora, que continuará enamorándose de nuestras hamburguesas recién hechas, elaboradas con ingredientes frescos, sin congelar y completamente personalizables" señala Daniel Agromayor, director de Five Guys en España. 

Daniel Agromayor: "Desde el primer día, Cataluña nos ha mostrado un gran entusiasmo por nuestras burgers & fries, recibiendo a Five Guys con una increíble acogida. Nos sentimos muy felices de nuestra rápida expansión en esta tierra"

La apertura del nuevo Five Guys generará alrededor de 50 nuevos empleos indefinidos. Five Guys ofrece burgers personalizables con más de 250.000 combinaciones posibles y utilizando ingredientes frescos, sin congelados ni microondas y preparados a diario a mano. 

“Una de las cosas que más valoran nuestros fans es nuestra transparencia, y es que en Five Guys tenemos la cocina abierta y totalmente visible. Los clientes ven preparar y cocinar su burger, y pueden observar el ambiente, la limpieza, la calidad de los ingredientes, etc. Es lo que yo llamo nuestro escenario en directo. Esa es la máxima demostración de lo que ofrecemos: que hasta los fans más exigentes vean cómo preparamos sus burgers a ritmo de Rock&Roll. No hay secretos: vacuno 100% sin aditivos ni conservantes, patatas, lechugas, pimientos o tomates de verdad y todos los toppings gratuitos que el cliente quiera”, añade Agromayor.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital