Revista
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros que transitan por el Aeropuerto AS Madrid-Barajas, Aena ha liderado la renovación de la oferta gastronómica en la terminal, centrando sus esfuerzos en la modernización de locales ya existentes, como Arzábal Market y Madrí.
Estos dos emblemas de la capital, conocidos por su presencia en el Mercado de San Miguel, ahora se reinventan para continuar ofreciendo a los viajeros esta experiencia. Ambos locales se suman a la reforma de la T4S, preservando la estética característica de sus originales, pero con un toque de modernidad que armoniza con la renovación general del aeropuerto.
Arzábal Market rinde homenaje a la cocina tradicional en un espacio que evoca la esencia de las antiguas tabernas que alguna vez llenaron las calles de la capital. Su propuesta culinaria se basa en el recetario clásico, ofreciendo raciones emblemáticas como las patatas bravas, las rabas a la andaluza y las croquetas de jamón con leche de oveja, uno de los sellos indiscutibles del universo Arzábal. Los pinchos también son una de las principales atracciones del local, destacando opciones como el Rock & Roll de txistorra con escalivada, o el de sardina, pimiento asado y piparra, entre muchos otros.
El segundo local arzabalero en el aeropuerto es Madrí, un lugar para disfrutar de raciones clásicas de la gastronomía castiza, como los callos a la madrileña o los torreznos fritos.